Saludo a las familias

Lunes, 30 Marzo, 2020

Ante la situación de excepcionalidad que estamos viviendo simplemente nos gustaría agradecer vuestra labor al otro lado.

Por eso os pedimos especialmente vuestra colaboración, para que todo el alumnado sienta, aún en la distancia, que estamos cerca.

Nos gustaría que les transmitieseis palabras de apoyo, recordándoles que cuentan con nosotros en todo momento, pero ahora más que nunca. ¡Seguro que les dará fuerza y felicidad! Se lo merecen.

Y vosotros recibid toda nuestra comprensión y ayuda quedando a vuestra disposición para todo aquello que este en nuestra mano.

Recibid un afectuoso saludo.

Sin más nos despedimos sin antes elogiar una de las frases de Paulo Coelho

“Un niño puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo,  a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas algo que desea”

El Equipo Directivo