Proceso de Admisión de Alumnado - Ciclos Formativos

Jueves, 6 Junio, 2024

Se ha publicado la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2024/2025 en los ciclos formativos de grado básico en modalidad presencial, así como el procedimiento de admisión del alumnado para el curso 2024/2025 en ciclos formativos de Formación Profesional de grado medio y grado superior en la modalidad presencial en centros docentes de Castilla-La Mancha sostenidos con fondos públicos.

El plazo ordinario de presentación de solicitudes a ciclos formativos de grado básico comenzará el día 6 de junio hasta el 27 de junio de 2024 inclusive. Las solicitudes deberán presentarse, preferentemente de forma electrónica (plataforma educativa EducamosCLM - Secretaría Virtual).

La formalización de solicitudes de admisión a ciclos formativos de grado medio y grado superior correspondiente al periodo de solicitud ordinario, se podrá realizar en el periodo que comenzará el día 6 de junio de 2024 y finalizará el día 27 de junio de 2024, ambos incluidos. Las solicitudes se formalizarán, preferentemente de forma telemática, a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa EducamosCLM.

Toda la información relativa a este proceso podrás obtenerla en el siguiente enlace al Portal de Educación:

Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha