Becas y ayudas

Ayudas uso de libros de texto y comedores escolares.

En el apartado Documentos de interés, al final de esta página, tiene una guía completa para poder realizar la solicitud de la beca en la plataforma Educamos.

Becas del Ministerio de Educación : Para alumnos en todos los niveles educativos.

Ayuda individual al transporte escolar:  Para alumnos escolarizados en centros docentes públicos de CLM, en los niveles de 2º ciclo de EI, EP, ESO, EE, Formación Profesional Básica y Programas Específicos de Formación Profesional.

Garantía juvenil : Recuerda que la ayuda para los alumnos de los cursos de garantía juvenil hay que solicitarla a través de la plataforma Educamos,  después de la publicación de la resolución de ayudas, que suele salir en el mes de septiembre. Es importante cumplir los plazos. Todas las solicitudes presentadas fuera de plazo son rechazadas.

Última modificación: 23/06/2023 - 14:18