Erasmus+

Nuestro centro ha participado en diferentes proyectos Erasmus+ financiados con el Fondo Social Europeo, con la movilidad tanto de alumnos como de profesores. Desde el año 2018 estamos dando un impulso a la Formación profesional ofreciendo la opción de hacer las prácticas en empresa de los alumnos en países europeos. Portugal e Italia han sido nuestros principales destinos en un principio, pero hemos ampliado nuestra red de socios con Alemania, Francia y Finlandia. Seguimos avanzando en la internacionalización del IES Peñas Negras.

El Fondo Social Europeo ofrece la oportunidad a estos jóvenes de realizar movilidades, conocer otros países y otras culturas, y sobre todo, de abrir sus mentes y hacerles más tolerantes, independientes y responsables.

Enlaces de interés:
SepieErasmus+eTwinning