Proceso de Admisión de Alumnado - ESO y Bachillerato

Lunes, 12 Febrero, 2024

Se ha publicado la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2024/2025 en centros docentes que imparten enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Las solicitudes deberán presentarse, preferentemente de forma electrónica (plataforma educativa EducamosCLM - Secretaría Virtual), en el plazo comprendido entre el día 14 de febrero y el 4 de marzo de 2024, ambos inclusive.

Los días 21 y 22 de febrero, llevaremos a cabo unas reuniones informativas sobre el proceso de admisión y otros aspectos generales del centro, dirigidas a las familias de 6º de Primaria y 4º de ESO respectivamente.

Se adjuntan circulares informativas.

Toda la información relativa a este proceso podrás obtenerla en el siguiente enlace al Portal de Educación:

Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha